Home > E-Shop
CORTINAS ROLLERS
Es un sistema de cortinas enrollables diseñado para revestir grandes superficies vidriadas. Brindan protección al espacio interior de la acción de los rayos solares y a su vez cumplen con la función de controlar la entrada de luz exterior y graduar su intensidad.
Realizables en amplia variedad de telas, adaptables a cualquier tipo de ventana y diversas ambientaciones. Si se emplea tela Blackout, ésta logra un oscurecimiento total, si en cambio se utilizan telas microperforadas, también llamadas mallas Sunscreen, las mismas brindan una entrada parcial o reducida de luz.
- Tela Blackout: Destinada para ambientes que requieran oscurecimiento total como Salas de reuniones, conferencias ó areas de trabajo.
-Tela Sunscreen: Permite filtrar los rayos solares, controlando así la entrada o mantenimiento del frío y calor, sin obstaculizar la visión hacia el exterior. Es decir que conservan la luminosidad de la luz natural. Estas telas poseen distintos factores de apertura en la trama del tejido los cuales otorgan mayor o menor visibilidad externa.
El sistema de accionamiento puede efectuarse en forma, tanto manual por medio de cadenas (metálicas ó plásticas), como así también con sistema motorizado (a control remoto ó por llave interruptora). Estos sistemas de control de subida y bajada brindan la posibilidad de detener la cortina en el nivel deseado.
Cortinas Rollers
ELEGIR MATERIAL
ELEGIR MEDIDAS


ANCHO ALTO
 
INSTRUCTIVO PARA TOMAR MEDIDAS